Tecnología de sensores #LikeABosch
Pequeños sensores inteligentes para grandes efectos
Bosch es pionero y líder en sensores microelectromecánicos (MEMS), uno de los tipos más importantes y ampliamente utilizados en la actualidad.
Estos pequeños ayudantes, desarrollados y producidos en nuestras propias fábricas, permiten que diversos dispositivos y productos perciban mejor el mundo que los rodea. Esto los hace indispensables para áreas altamente complejas como la tecnología automotriz, Internet de las Cosas e Industria 4.0. Pero también han estado presentes en nuestra vida cotidiana durante mucho tiempo: cada segundo, un nuevo smartphone contiene sensores de Bosch para la rotación de la pantalla, la orientación en aplicaciones de realidad virtual y la navegación. En los cortacéspedes robóticos, garantizan resultados de corte precisos. En eBikes ayudan a los ciclistas en todas las superficies. Y en los smartwatches, trabajan en estrecha colaboración con la inteligencia artificial para detectar hasta el más mínimo movimiento, para un seguimiento de un estado físico más preciso.
Por todas estas razones, nuestros sensores inteligentes se utilizan obviamente en todos nuestros productos inteligentes. Sin embargo, muchos fabricantes de renombre en todo el mundo también confían en la potencia del sensor de Bosch. Por la misma razón: hacer la vida más agradable, fácil y segura. ¡Esta es la tecnología de sensores #LikeABosch!
¡Pequeño en tamaño, pero significativo en resultado!